lunes, 10 de junio de 2013

Del amor al odio en un sólo suspiro.

No temas si en algún momento dije que me iría porque por desgracia estoy aquí. No temas si en algún momento dije que te odiaba porque por desgracia te quiero tanto como son la suma de los segundos que llevamos sin hablar, segundos en que no te tengo, segundos que se esfuman con las horas del reloj, con falsos tequieros y que borran tus palabras amor. Da las gracias a que soy incapaz de odiar, da las gracias a que no te guardo rencor, cualquiera te hubiera mandado a la mierda pero bueno aquí me tienes siendo diferente. Lo que más me duele es seguir queriendo tus defectos y quererlos en mi vida y estar dispuesta a dejar todo atrás y tenerte como amigo para que pueda ser así. Hay momentos en que pienso que te mereces todo y otros en que te mereces nada porque me hiciste sentir todo y te esfumaste sin decir nada. Haces que me despierte bien y me acueste bipolar. Pienso en ti a cada minuto y me da miedo pensar que te necesito tanto que hay días en los que no puedo respirar. Me sobran los metros en distancia hasta ti y me faltan más besos en esta historia. Dame lo que un día te dejaste a medio, déjame enseñarte a amar. Dime que esto solo ha sido un tiempo para reflexionar ven, acércate, bésame y dime que no me quieres perder, que soy todo lo que necesitas. Déjame torearte y decirte que no... déjame que sueñe mientras hablo de ti, amor. 
Ves? otra vez me has vuelto a liar. Empiezo hablando de odio y termino hablando de amar. Eso es lo que haces de mi, una contradicción aunque por desgracia dispuesta a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario