miércoles, 29 de mayo de 2013

En la soledad te echo de menos, en el mogollón de gente te odio.

Consigo por instantes aceptar que eres uno más, pero cuando estoy sola haces que vaya más allá. Me da la sensación que solo eres un cobarde de va por ahí de valiente fingindo ser alguien que no es por causas que no son adversas a la sociedad. Y pensar esto me divide en dos... nose si lo haces porque tienes complejo y no te dejas conocer por ello o porque realmente eres así. 
Pero al fin y al cabo por mucho que me dividas en sentimientos contradictorios,  aquí me tienes intentando darle explicación al silencio. No se como lo haces pero haces que sea capaz de ser bipolar por segundos, en unos te pienso y en otros solo suspiro. 
Y si me dejo guiar por lo vivido atrás juntos diria que finges pero si me guio por lo que mostrarte ultimo me rindo.
Eres aquella duda que nunca deja de vagar... eres como una estrella que no me deja dormir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario