viernes, 16 de noviembre de 2012

Te robaré solo un segundo

Después de todo lo que hemos pasado, con la cantidad de risas que hemos echado , ¿crees que éste, nuestro comportamiento, es correcto?

Solo te robaré un segundo, echa la vista un año atrás y dime, ¿Qué ves?
Yo veo risas, apoyo, amistad y un fracaso.
¿Crees que es coherente que por uno malo de cuatro buenos esto se disipe?

Todos los días  permito que me robes un segundo y miro atrás para recordar lo que un día fuimos.
Piensa que fue injusto tirar todo por la borda... piensa y permíteme robarte un segundo
para que hagas balance de lo que de verdad pasó y quieres.

Porque yo a ti te conté cosas que jamás conté  a nadie y recíprocamente, y como en tanto ser , creo que no es justo que yo me lo permita y tú no. No me lo permito por por sentirme culpable, que no, sino por un cariño que a mí no se me va de la noche a la mañana , y pienso seguir dejando que me robes tan sólo un segundo. Antes de que el tiempo se termine de llevar todo lo construido disfruto yo de lo que he forjado.

No he perdido nada, tampoco he sumado mas que sabiduría. Sólo se que no se nada, solo sé que todo se malentiende. Sólo se que deberías pensar en lo dicho ... permíteme robarte tan sólo un segundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario