miércoles, 6 de junio de 2012

22 horas

¿Os acordáis de cuando dije que llevaba tiempo sin escribir porque sólo escribía cuando me estaba mal? Estáis  "de suerte". Faltan exactamente 22 horas para ser un poquito más mayor. En realidad me hace ilusión, lo que pasa es que no puedo permitírmelo ahora. Se que he dicho que me entristecía que muchas de las personas que he invitado no vinieran, pero no era del todo eso.... Me explico:
Todas las mañanas, cuando me levanto, me pinto mi sonrisa y salgo al insti a reírme un rato( porque aparte de eso ... poco!  pero bueno eso no viene al caso). Hay veces en las que se me cae y se me nota, y hay otras en las que disimulo de puta madre. Pero no creáis que esto me hace vivir una mentira, me hace olvidar lo que tengo al llegar a casa y por un solo momento, aunque sea 1 segundo puedo sentir que soy feliz. 
Hay días en los que me cuesta ponerme la careta y hay otros en los que se pega sola , pero no es lo mismo si es una mañana que si es todo el día. No se si esa tarde me va a pegar el pegamento o se va a secar y se va a caer.... No se si podrá aguantar mucho tiempo, por la mañana... por la tarde... por la noche....
Encima es un día en el que todos vienen a verte y te dicen FELICIDADES ! :)...y tu jejej..j....j.
que quieres que te diga? No me apetece dar buena cara ni disimular...  actuar como si nada de esto hubiera ocurrido, como si nada me afectara. En realidad los que me conocéis sabéis que me afecta TODO.
Y ahora viene la parte que más me gusta que es cuando mucha gente , la cual te ha dicho al principio de todo, que podías contar con el/ella para lo que necesitases.... donde están? (OJO QUE VEO QUE ME METO EN UN LÍO, ESTOY HABLANDO EN GENERAL, HAY EXCEPCIONES) donde están cuando lloro? donde están cuando no puedo salir de casa? donde están cuando ando por el pueblo acongojada y todo me recuerda a mi vida de antes? DONDE ESTÁIS? donde estáis cuando no puedo estudiar porque mi cabeza no para de pensar? donde estáis cuando me tiembla el labio inferior de los nervios que llevo encima? ¿DONDE?

Os necesito a todos....aunque cada día me repita a mi misma que saldré adelante sin vosotros y con los pocos que me apoyan!
Puedo salir adelante con los que me apoyan, sois un gran apoyo.. esto no va para vosotros. Pero entendedme...me gustaría que todos aquellos que también me dijeron lo que vosotros estuvieran allí.

Necesitaba que la gente en 22h estuviera en mi casa... os necesitaba a TODOS los que me lo dijisteis!
Cuento con muchos de los mejores , los que siempre me apoyan en TODO... GRACIAS CHICOS, os quiero mucho! ♥
También quiero dar las gracias a todos los Auryners, que para mí también sois mis amigos, gracias por todo lo que hacéis por mí ♥

Me estoy acordando de mi pasado santo y cumpleaños y .... quiero dar otra vez las gracias a TODOS por colaborar... sobretodo en mi santo. Muchos me visteis mal y no os enfadasteis por no saber lo que era sino que hicisteis lo posible para sacarme una sonrisa...gracias por ese disco de Auryn... mi 1º disco me lo habéis regalado vosotros =¨) nunca lo voy a olvidar! Gracias a todos aquellos que participaron aun no  teniendo confianza conmigo.. eso resalta que sois buenas personas :)

1 comentario: