sábado, 2 de junio de 2012

Contigo estoy dispuesta a creer en el amor

Hay muchas cosas que me echan para atrás de ti,  cosas en las que alomejor no combinamos bien. Tu eres blanco yo soy negro. Muchas veces te veo haciendo o diciendo cosas y pienso y no me gustan en absoluto y otras tantas te veo y directamente no puedo pensar. Es que no se como lo haces. No eres el más guapo, ni el más inteligente, ni el más rico pero tienes el don de hacerme sacar la sonrisa tonta que tanto me cuesta retener dentro cada día. Soy una alérgica al amor, pero cuando estoy cerca de ti me vuelvo inmune a todo. Apenas te conozco pero ya me he formado una idea de ti que se parece bastante a lo que cuentan los demás. Apenas te conozco y a veces ya te hecho de menos. Echo de menos cosas que nunca he vivido pero son cosas que necesito tanto de ti. Miro al futuro y no me veo con nadie más. Quiero que seas lo primero que vea al despertar. Quiero que me hagas el desayuno todos los días y que me abraces cuando estoy mal. Quiero que te rías de mis chistes aunque no tengan gracia y quiero que me hagas reír cuando veas que lo necesito. Quiero verte en el porche de nuestra casa escuchándome cantar y quiero que me eches una de tus matadoras sonrisas cada minuto.Todo esto muy bonito y luego hablas o actúas y la vuelves a liar. Me quitas la ilusión y me decepcionas. Pero luego vuelves a saludarme y me pones una de tus mejores sonrisas y....
que quieres que te diga contigo estaría dispuesta a creer en el amor.

2 comentarios: