jueves, 17 de mayo de 2012

...la gota que colma el vaso!

Puedes pensar que soy una niñata y que me enfado por gilipolleces, pero en realidad eso solo es la gota que colma el vaso, metéis el dedo en la yaga. Estoy harta de que se me trate como una tonta que no se entera de nada nunca, a la que no se le cuenta las cosas, la que no tiene gracia... Realmente no os dais cuenta , por eso no me enfado con vosotros, pero me hacéis mucho daño. Encima no pido que se me pregunte como estoy ni que alguien se preocupe por mí, porque sé que todos lo pasamos mal y no quiero poner a la gente peor, porque cuando todos los amigos del grupo están pasando una mala racha la amistad se desvanece y creo que , como buena amiga, mi deber es evitar eso. Pero creo que solo por eso , solo por que intento no poneros peor, que no se desvanezca nuestra amistad y ayudaros en vuestras cosas dejando las mías de lado creo que me merezco un poco de respeto ¿no creéis? Porque que no piense no significa que esté bien! 
Con esto no pido que alguien se preocupe por mí porque os debo más por hacerme reír, sólo quiero que se me respete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario