domingo, 11 de marzo de 2012

NO OS QUEJÉIS AHORA!

Soy estúpida, soy torpe, soy caprichosa, no creo en el amor y  odio al ser humano. Pero todo esto tiene su explicación. Yo no he elegido ser así. La gente me ha hecho así. He sido lo más bueno que se puede imaginar, con todo el mundo, me he arrastrado, me he rebajado, he contado todo a todas las personas confiando en ellas. Y tu que me has devuelto mundo? que? dime! NADA! Soy estúpida porque la gente lo ha sido conmigo, soy torpe porque todos tenemos defectos. tu!!! el que está leyendo esta entrada también tienes de eso. No creo en el amor porque lo sentí y me destrozó por dentro y por fuera, es peor que la marihuana. Y odio al ser humano porque no me ha devuelto ni una pizca de lo que yo he dado por el, y así me llevó a perderlo todo . Odio al ser humano porque solo piensa en sí mismo. Lo odio porque se destruye a el mismo. Lo odio por no valorar la vida que es algo precioso que nos han dado.
Yo soy así y estoy segura de que tu también tienes muchas cosas malas, pero muchísimas. A ti te gustaria que te recordaran cada dia de tu vida todos esos defectos? ¿y que te hicieran sentir como una tonta? ¿ a que no? , pues ami tampoco! Porque te recuerdo que soy una persona y gracias a vosotros he llegado a odiarme a mi misma. Te parecerá bonito.
Como ves no eres solo tu la\el que está mal, solo que yo me lo trago para dentro. Pero sabes que te digo? que ya no puedo más. YO SOY ASÍ PORQUE LA GENTE ME HABÉIS HECHO ASÍ. AHORA NO OS QUEJEIS!

2 comentarios:

  1. Di que sii! que la gente luego no espere lo que no da. Yo te entiendo 100%
    Yo soy el que mas defectos tiene del mundo y que? se creen que nos los tienen que repetir? ya los he visto por mi mismo, no hace falta que los repitan, pero.... LES ENCANTA! Ahora sabes que deberíamos hacer? restregarles sus defectos para que sientan lo que es.
    Y que sepas que yo no me quedo de nada!! que eres estúpida, torpe, caprichosa.... como seas eres mi amiga y te voy a querer así tal y como ere. :D

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaacias jesús :D ♥ Yo me quiero con mis defectos y la gente me tiene que querer así

    ResponderEliminar