viernes, 9 de marzo de 2012

No pienses en crecer, vive el momento!

Hay veces en los que la vida te obliga a vivir la realidad y no tienes nada que hacer contra ello. Te toca afrontar lo que llega y lo dejas todo al margen del problema. Y cuando pasa el problema te das cuenta de que tendrías que haber estado en 25.000 sitios diferentes. Dime, ¿que culpa tienes? NINGUNA O TODA? ¿Es malo centrarse en un problema y dejar todo lo demás de tu vida al margen, sin hacerle caso?
La vida nos pone en situaciones , a veces, extremadamente complicadas, en las que hay decisiones que tomar y que cuando uno va creciendo, más difíciles de tomar son. Eso es crecer. Crecer es no hacer lo que te gusta, ni hacer lo que quieras cuando quieras. Crecer es responsabilidad, obligación...
Desde que somos niños pensamos que cuando seamos mayores nos iremos de casa, haremos lo que queramos cuando queramos... pero no es así. La realidad es que nunca vamos a poder hacer lo que queramos cuando queramos, entonces si no lo voy a poder hacer cuando sea mayor,¿ por que no ahora? Cada vez que vamos creciendo más baja la probabilidad de ser libre. Ahora es el momento de estudiar, de reír, de salir, de cometer locuras. Porque si no lo haces ahora quién sabe si lo harás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario