miércoles, 29 de febrero de 2012

Paren el mundo que me bajo

Cuando somos pequeños queremos ser grandes cosas ¿y cuando somos grandes?, ¿que queremos ser?, queremos ser pequeños y a la vez llegar a lo más alto, seguimos queriendo cosas imposibles, soñando con ser algo grande, seguimos queriendo llegar antes que nadie a nuestro sitio, queriendo sacar mejores notas que nadie. Al fin y al cabo seguimos siendo sólo niños. Y yo me pregunto ¿Que me espera después? Si ahora sólo soy una niña ¿que me va a esperar después? ¿es que van a seguir pasando cosas malas? ¿Quiere alguien responderme a que hay después de todo esto? NO QUIERO CAMBIOS.
¿Os dais cuenta de que cada época de nuestra vida termina tiene un olor y sentimiento diferente y especial? ¿Sabes por qué sufro yo? porque no puedo recordarlo. No puedo recordar lo que sentí cuando lo tenía todo. Sólo me queda la nada. Llegué a decir llorando de tristeza que era feliz, ¿y ahora? ¿que soy? Algunos dicen que es demasiado temprano para saberlo, que me queda mucho por descubrir, y por sufrir. ¿Pero y si yo os digo que no quiero vivir esas cosas? ¿Quien me obliga? NADIE! Por lo tanto párame que yo me bajo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario