domingo, 12 de mayo de 2013

Conjugando en pasado.

Pasar días mal pensando en que te perdía cuando en realidad el que pierde eres tú. Has dejado escapar a alguien que te quería de verdad y que estaba dispuesta a hacerlo a pesar de todos tus defectos, a pesar de lo que decía la gente de ti, a pesar de que eres un flipado, a pesar de que duermes demasiado.... Estaba dispuesta a creer que eras así por un motivo, que te ocultabas bajo esa fachada de nada me duele, de que yo podría quitarte el escudo que llevas. Has querido jugar conmigo y al final el que has salido perdiendo eres tú. Vete con ella y no vuelvas.
De verdad no se como puede pensar que eras diferente a los demás cuando ahora estás demostrando que eres un capullo más. Decías tantas cosas, tantas mentiras... todo eso para que? De que te sirve? dímelo  porque no lo entiendo. Pero bueno hay veces en las que no se trata de entender sino de aceptar de que no eres como pensaba y de que estoy segura que ahí fuera hay alguien que no tiene fachada dispuesto a quererme como soy!

2 comentarios:

  1. Me temo que entiendo bien ese sentimiento, pues me pasó algo parecido. Lo bueno es que, a pesar del dolor que sientes, si consigues reagrupar las piezas con el tiempo encuentras a alguien que vale la pena.
    Te sigo,
    Eshka

    ResponderEliminar
  2. Es algo horrible... espero encontrar alguien que valga la pena :)

    ResponderEliminar