miércoles, 25 de junio de 2014

Segundas partes nunca fueron buenas.

Ya no se que hacer contigo. Todo era tan perfecto en mi vida y en un segundo lo mandaste todo a la mierda. Era lo que siempre había soñado ser, por fin era feliz. Tu no sabías donde te metías y a día de hoy sigues sin saberlo. Antes de ti yo no era y me hiciste grande con mil mentiras. Ahora solo soy alguien hecha de mentiras, que siente por una mentira y que vive una mentira. Puede que te guste hacerlo con las demás pero yo no soy ninguna cualquiera. Me has destrozado la vida sabes? Y a día de hoy todavía vivo por y para ti. Lo peor es que ya no puedo volver a mi realidad, la mentira me retiene... es mucho más bonita la ignorancia.
Todo podía haber ido bien si no fuera por tu terrible inmadurez. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero ¿quien ha dicho que esto haya terminado? Miénteme y dime que me quieres o vete para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario