jueves, 20 de febrero de 2014

¿Defecto o Virtud?

Flechazo. Algo en lo que no todos creen, pero real. Incluso podemos enamorarnos de alguien que no existe o que nunca ha entrado en nuestra vida. Creamos un prototipo con todas las cosas que esperamos que tenga esa persona y ansiamos su llegada, a veces con desesperación. ¡Ay! Cuántos espejismos en el camino tienen complejo de ideal. Buscan abrirse hueco y acaban vaciando más. Y cada vez que ganas, retrocedes 10 casillas... es como si el final se viera cada vez más lejos, como jugar al parchís pulsando el botón de retroceso. ¿Tiempo perdido? no lo es. Consigue que cada vez la coraza se haga más fuerte, te vacía y a la vez te limpia. Te limpia porque cuando entra uno, se va el otro, aunque a veces digan de coincidir. Un clavo saca otro clavo, para mi el que inventó esto fue un genio. Que bien se lo tienen aprendido algunas personas. No hay cosa que más me altere que escuchar a algunas personas que dicen eso de: enamorarse, eso es una palabra muy fuerte, eso es cuando ya llevas mucho tiempo. Mentira todo. Yo, he sido capaz de enamorarme y de hecho, varias veces. No importa la edad con la que fue... el hecho es que fue.Cuando me fijo en alguien, suelo enamorarme y me enamoro a ciegas. Para mi estar enamorado es amar sin condiciones, pensar sin limites e imaginar sin barreras. El amor es libertad, el amor llena. Amar con los ojos cerrados, terrible realidad. Por más que nos chocamos no queremos aceptar. 

" Qué difícil abrir unos ojos cerrados cuando no quieren ver".

A veces creo que " mi momento" nunca va a llegar, que nunca seré libre, ni me sentiré entera, llena... pero es que, todo lo bueno aunque breve, dos veces bueno. Los cortas flechas de los amorcillos de Venus/ Afrodita superan las adversidades del Destino.

¿Amar sin condiciones, esperar la llegada de la libertad, ansiar quererte y que te quieran? ¿Defecto o virtud?



No hay comentarios:

Publicar un comentario