lunes, 23 de enero de 2012

+ Sólo soy una más.

El verano de 2011 ha cambiado mi vida por completo y la gente que ha estado a mi lado lo sabe perfectamente. No soy la misma y por supuesto mi dirección en la vida a cambiado, gracias a que? a un fenómeno extraordinario llamado A.U.R.Y.N. Esto empieza en un triste Agosto ( es el mes de las fiestas de mi pueblo) en el que yo, cansada de todo lo que este mundo malo me traía, estaba completamente desorientada, deprimida y nadie podía sacarme una sonrisa. Era un manojo de proyectos inacabados y de sueños abandonados. Un día fui a ver a mi amiga a la gala de las reinas y de repente salieron en el escenario 5 chicos perfectos. No se si era por la iluminación o porque realmente en mis ojos se podía ver como brillaban en el escenario. Yo, que sólo los había visto por la tele, me puse como una fiera a cantar con ellos y a saltar. Mis amigas se me quedaron mirando raro pero es que me habían llenado de tanta energía. Yo, que como había mencionado antes, era un manojo de sueños abandonados, recaudé uno de los perdidos y es que yo quiero dedicarme al mundo de la música desde siempre, quiero transmitir mi pasión por la música en un escenario, quiero que la gente lo pase tan bien como yo lo pase en aquel mini concierto. Me dije a mi misma que iba a lograrlo, iba a lograr quitarme ese pánico escénico que no me dejaba ser feliz. Despues se quedaron para hablar con las fans pero mis amigos viendo la cola me exigieron que me fuera proque llegabamos tarde para irnos de fiesta... perdí mi oportunidad de haberles dicho lo que sentí pero ahora sé que me sirvió de mucho pues cada día tengo algo más que agradecer a estos chicos.
Os contaré una anécdota, cuando tenía 12 años fui a Sevilla a visitar a unos parientes y en la comida me pidieron que cantara y les dije que no, me daba mucha verguenza, la garganta se me cerraba, no podía, había demasiada gente... Pues mis familiares me ofrecieron + de 100 euros y un móvil nuevo... Tentador para una niña de tan solo 12 años.. Pues no canté.. delante de mis familiares. Y ahora tengo 3 videos en youtube, canto siempre que me lo piden estemos donde estemos y he cantado en la iglesia delante de más de 50 personas  , eso para que veáis lo mucho que les debo a estos chicos.. a ellos y a mis amigos, aquellos que siempre me han apoyado y que han conseguido junto con mis ídolos sacar lo que llevaba dentro.
Hay gente que ha dejado de quererme , otra que se ha reído de mí, y otra que siempre ha estado ahí y sigue apoyándome tengamos o no relación :) Creía que lo mío con Auryn era especial... pero son famosos seamos realistas, jamás podrán ser mis amigos, ni me contestarán a los tweets, ni verán esta entrada, ni podré agradecerles en persona todo lo que , sin querer, han hecho por mí. Lo mío me ha costado pero de que sirve?  Sólo soy una fan  de las 200.000 que tienen, sólo soy una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario