sábado, 7 de enero de 2012

2012 , VIENE PISANDO FUERTE!



Por un 2012 que entra pisando fuerte!
5 minutos antes de la cuenta atrás me pongo a valorar el año y  le pongo un 5 . Lo apruebo porque descubrí a Auryn, porque me lancé a cantar sin vergüenza, pero no tiene nada más de bueno. En el 2011 me he dado cuenta de como en realidad puede ser la gente y me he llevado bastantes chascos. Crees que te apoyan y lo único que hacen es reírse de ti. Para vosotras tengo la primera cosa que decir:  Cuando tengáis los huevos de poneros delante de una cámara, grabaros cantando y subirlo a you tube teniendo pánico escénico entonces y sólo entonces me llamáis. He desarrollado mi música en un aspecto bastante bueno, conociendo más el mercado musical y ampliando mi conocimiento cosa que a cualquiera le puede sonar a estudiar pero que a mí me suena bastante bien. He descubierto que los únicos que van a estar ahí siempre en la vida son tus padres ,hermanos ,primos, tíos.... Hay gente que no tiene y yo he aprendido a valorarlos más, pues aunque parezca raro se han convertido en mi fuente de apoyo.. pues mi madre es una de mis mejores amigas. He aprendido a localizar muchos de mis errores y el 2012 es un buen año para convertirme en una mejor persona. He sabido valorarme lo que me merezco y a quererme... a no arrepentirme de nada.. estoy mas segura de mi misma, OLVIDANDO LO QUE PIENSEN DE MI LOS DEMÁS. En realidad así haciendo un último balance me sigo alegrando mucho de que halla pasado pero con todo lo que he madurado pienso que he de ponerle un 6, pues han sido LAS MEJORES NAVIDADES DE MI VIDA. 
A este año 2012 le pido muchas SALUD para mí y para los míos, COMODIDAD para estar agusto en cualquier situación, MEJORES NOTAS para mi futuro que se ha convertido en algo muy importante para mí,  que mi FAMILIA siga UNIDA, y quiero APRENDER mucho más de la vida y saber aplicar los valores que me han dado.

FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario